Mundial XV | Portal de Noticias de los Mundiales de Rugby

Inicio

31-12-2019

¡Aclará que oscurece!

¡Aclará que oscurece!

Matías Moroni se abrió a la posibilidad de emigrar y, rápido como en la cancha, Santiago Cordero lo pidió -otra vez- para Bordeaux. Pero un sugerente mensaje de Juan Imhoff desvió la atención hacia Racing hasta que el back de Jaguares intervino. ¡Mirá! 

En una entrevista con Segura Afuera, Matías Moroni contó que transita su último año de contrato con la franquicia argentina y dejó abierta la chance de jugar en el exterior, ya sin restricciones para seguir siendo convocado a Los Pumas.
"Hace un año no me veía jugando afuera, pero ahora se complicó todo. El dólar está difícil, hay mucha diferencia. Ahora se abrió (la convocatoria); cuando era estricto me quedé para jugar en Los Pumas, pero ya no lo tomo como una carta de negociación. Sé que si hago las cosas bien acá o allá voy a jugar en Los Pumas", dijo Tute.
A fines de abril, en diálogo con A Pleno Rugby, Santiago Cordero señaló a Moroni como uno de los jugadores argentinos que le gustaría tener en Bordeaux (el otro fue Julián Montoya) y, rápido, el back "etiquetó" a la cuenta oficial de su club para que viera la publicación.
Sin embargo, la aparición de Juan Imhoff desvió la atención hacia París: "tarde...", fueron las palabras del rosarino, acompañadas por una carita guiñando un ojo.
Ante la especulación que se generó, a Moroni no le quedó alternativa que salir a aclarar: "sigo siendo jugador de Jaguares, amigos. La gente va a pensar cualquier cosa". Eso sí, ofertas no le faltarán.