Mundial XV | Portal de Noticias de los Mundiales de Rugby

Inicio

31-12-2019

Los tienen en la mira

Los tienen en la mira

Un informe realizado por un portal inglés eligió a los jugadores jóvenes que están llamados a brillar en la temporada 2020 e incluyó a dos de las caras nuevas que tiene Gonzalo Quesada en Jaguares: Mateo Carreras y Bautista Pedemonte.

Todavía la ovalada no empezó a volar, pero desde Europa ya están atentos a lo que pueda suceder en una nueva edición del Súper Rugby y comienzan a marcar quiénes pueden ser las nuevas figuras de este año.
Puesto por puesto, el sitio Rugby Pass eligió a los jóvenes nombres que podrían destacarse en 2020, con dos prometedores jugadores que tiene Gonzalo Quesada a disposición.
Entre los backs, el informe destaca la presencia de Mateo Carreras. El back tucumano, formado en Los Tarcos, viene de disputar los últimos dos mundiales con Los Pumitas, fue campeón de la Currie Cup con Jaguares XV y también sumó rodaje en el plano internacional con Los Pumas 7s.
Por otra parte, en los forwards aparece el nombre de Bautista Pedemonte. El tercera línea, que surgió en Santiago Lawn Tennis, tuvo también actividad en las dos últimas ediciones del Mundial M20 y puede disputar el que viene.
Además de mencionar talentos de Europa, también se destacan las apariciones de Phepsi Buthelezi (Sharks), Fraser McReight (Queensland Reds), Jaco Coetzee (Stormers), Isaia Walker-Leawere (Hurricanes) y Wandisile Simelane (Lions), entre otros.